¿Por qué invertir en el sector
de las biociencias?

El sector está plenamente consolidado a pesar de su juventud. Es uno de los sectores con más revalorizaciones en los últimos años. Y con unas proyecciones prometedoras. La OCDE prevé que para el 2030 las empresas biotecnológicas estarán detrás del 35% de todos los procesos industriales, del 80% de la obtención de fármacos y métodos de diagnóstico así como del 50% de la producción agrícola.


Identificamos oportunidades dentro del sector para los inversores

Si no estás familiarizado con la industria, te ayudamos a entender el modelo de negocio de las empresas bio que encuentres atractivas. Desde el punto de vista jurídico protegeremos tus intereses en las operaciones de financiación, fusiones y adquisiciones.


Nosotros también somos inversores

Trabajamos para formar una sociedad inversora en empresas exclusivamente científicas. Creemos en los bioemprendedores. Por eso, nuestro objetivo es apostar por Bioempresas en fase pre-semilla con un alto potencial de crecimiento y escalabilidad, y con un modelo de negocio innovador. No se trata de aportar dinero únicamente, sino experiencia, conocimientos, contactos, apoyo a “la gran idea” del bioemprendedor.